Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado un protagonismo verdaderamente interesante y que dan buen mensaje a través de su palabra a todos Los dominicanos y muchas personas en el extranjero.

Este es un caso muy particular donde los pastores quienes instruyen a los famosos rabakuku mejor conocido como Felipe y soporte mi locura está realizando una entrevista en el programa de alofoke radio show aclarando la situación que tienen con DJ topo.

Hace unos días el comunicador figura pública mejor conocido como Dj topo había denunciado que los pastores Felipe y soporte mi locura estaban realizando una supuesta actividad donde estos pretendían cobrarle dinero a las personas que participaron en ella a cambio de que estos hicieran una prédica de la palabra de Dios.

Pero la cosa parece que se ha salido de control y los pastores a cargo de Felipe y soporte mi locura han dado la cara y haber ido aclarar la situación en la que supuestamente Dj topo Afirma de que estos tendrían una participación en una discoteca, obvio de una predica en la cual estos iban a cobrar una ofrenda de $12000 oro que realmente sería de manera preocupante para todas las personas que nos siguen desde sus inicios en sus en vivo en la cuenta de Instagram.

Prueba liria a continuación te vamos a mostrar el video en el que supuestamente los pastores que están a cargo de estas figuras que se han ganado la popularidad y el gusto del pueblo dominicano por sus verdades como la dicen que a través de que nos da risa están contribuyendo a que muchas personas conozcan la palabra de Dios de una manera muy interesante.

Crees tú que los pastores y los muchachos de felippe soporte mi locura están utilizando el nombre de Dios para beneficiarse económicamente y así evitar ser señalados en el futuro por esta acción.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Maribel Guardia iba hacer su testamento por el Covid

La actriz Maribel Guardia cerró el año 2020 juntándonos que tanto ella como su esposo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *