Papa Francisco: los LGBT tienen derecho a formar una familia

Está claro que el mundo que conocíamos ya comenzó a cambiar y debemos adaptarnos a las nuevas cosas que veremos en lo adelante, esto se debe a la noticia que ha inundado toda los portales acerca de la opinión del Papa Francisco sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Según escribió el portal RT actualidad las personas LGBT tienen derecho a tener una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia nadie tiene que ser expulsado ni se debe sentir desdichado por eso, estás han sido las palabras del papa Francisco.

El discurso fue hecho en un documental que se lanzará este miércoles 21 de octubre del año 2020.

El puntillo ha sido bastante claro con respecto a la opinión que ha emitido donde habló de los derechos de los LGBT, estando a la necesidad de crear una ley de Unión civil para estos y que de ninguna manera sean tildados como ilegales según en sus propias palabras el defiende este movimiento.

Aunque muchas informaciones de este portal de RT actualidad a veces no llevan a pensar que estas informaciones son inventadas o te TEGIversadas con el único fin de conseguir opiniones acerca de lo que está pasando en este momento.

Pero debemos recalcar que la información está en un documental llamado Francisco que se ha estrenado en el festival de cine de Roma y narra entre otros temas aparte de la vida y obra de la máxima autoridad de la iglesia católica. La cinta fue terminada de rodar el pasado mes de julio y profundizar en estos temas que han preocupada a Francisco en los siete años que lleva cómo pontífice: El medio ambiente, esa goma la desigualdad racial, la migración, la discriminación.

Crees tú que este ha sido un gran paso adelantado del Papa para conseguir más seguidores para la iglesia católica o simplemente se trata de un nuevo cambio en la historia del mundo religioso?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *