Pago el viaje a su pareja virtual pero la vio sin filtros y la rechazo

Ella arrepentida por lo ocurrido comenzó a dejar reflexiones en sus redes sociales para que ninguna persona le pase la situación que ha vivido.

Muchas personas tienen relaciones amorosas virtuales con las que esperan algún día poder conocer en cuerpo presente para fortalecer dicho vínculo, qué en el mejor de los casos puede volverse un juntos para siempre.

Pero sin embargo hay ocasiones en las que las cosas no salen como se esperan Y esa media naranja puede terminar convirtiéndose en una gran decepción. Porque así es el caso de esta mujer de Massachusetts en Estados Unidos, quién entabló una relación con el hombre que ella pretendía fuera para siempre.

Esta era una relación que marchaba muy bien Y decidieron verse en persona, imaginarse que daría todo un giro de 180 grados.

Así lo ha publicado Ninoska Rodríguez en tiktok, la mujer que ha protagonizado esta historia que te dejará una depresión, debido a que su novio virtual le pagó el viaje a Washington para verla frente a frente, el reencuentro terminó siendo muy distinto al que se había imaginado.

A continuación el video que estás viendo se trata de la chica quién asegura es la responsable de este suceso debido a tener un exceso con los filtros, no debió hacer. Este video cuenta con más de 6 billones de reproducciones y casi 150,000 mí en dicha red.

Luego de ver todas estas reacciones en el video, la mujer decidió comenzar a publicar algunas frases reflexivas sobre su situación, los internautas ah no usar con excesos los filtros de las aplicaciones en sus fotos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Terminó con su novio porque le regalo un Crucero de cumpleaños

Una mujer compartió que tomó la decisión de romper con su novio de larga data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *