Omega el Fuerte está hospitalizado de emergencia

En el día de ayer fue publicada una fotografía en todas las redes sociales de Omega El Fuerte quien supuestamente está hospitalizado debido a un fuerte dolor de pecho y dolor de cabeza.

El mambero Antonio Peter de la rosa se encuentra ingresado en el hospital tras sufrir este fuerte dolor de cabeza y con mucha dificultad para respirar, aunque el artista todavía no ha hablado sobre el tema en las redes sociales ya se puede ver un vídeo y una fotografía del cantante quién se observa en una cama de hospital recibiendo las atenciones médicas pertinentes.

Rumores afirman de que esto que le está pasando a Omega se debe a los trasnoches que ha sufrido en los últimos días luego de que naciera su último hijo, pero también se dice que Omega has recurrido nuevamente al alcohol y a otras cosas que ya sabemos que no son convenientes para la artista ni para quienes le rodean.

Se desconoce la fecha del vídeo o sea el mambero que a principios del 2020 sufrió una parálisis facial se encuentra todavía ingresado.

Que esta foto de Omega publicada en las redes sociales ha sido de manera intencional para buscar la atención de todo el público que lo sigue en las redes sociales, quiste en los últimos meses no ha tenido ese gran son y yo que particulariza a todos los artistas de la República Dominicana.

Recordamos que Omega no ha vuelto a pegar un disco desde que salió de la cárcel y quizás Esta es una de esas teorías o prácticas que utilizan los artistas urbanos de la República Dominicana para ponerse en el ojo de la palestra pública.

Déjame saber en los comentarios qué opinas de la situación de Omega y su hospitalización de emergencia debido a su dolor de pecho y falta de respiración.

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *