No es necesario que te cases para obtener tu Green Card para vivir en USA

Hay muchas formas para obtener esta tarjeta verde, ser algo muy sencillo y también a veces se puede tomar algo de tiempo, pero estas oportunidades y las categorías son variadas para lograr la petición con mucho éxito.

Aquí te vamos a contar todos los motivos muy comunes para que puedan otorgarte tu Green Card, la Tarjeta Verde

Según ha publicado el portal U.S. Citizenship and Immigration Services (servicios de ciudadanía e inmigración) todos los interesados deben ser elegible bajo una de las siguientes categorías que te vamos a indicar a continuación:

Uno a través de la familia:

Si el interesado cuenta con un familiar directo con ciudadanía como sería un cónyuge, un hijo soltero menor a 21 años de un ciudadano estadounidense o ser el padre de un ciudadano estadounidense que tiene al menos 21 años de edad.

2 -Por empleo:

Sí Cuenta con habilidades que son extraordinarias en ciencias,, empresas, deportes o educación: Es un profesor o investigador destacado en su área, un gerente o un ejecutivo de una compañía multinacional y que cumple con Los criterios especifica:

Si es un trabajador inmigrante de segunda categoría esto significa que es miembro de una profesión que se requiere un grado avanzado Es decir de posgrado, tiene habilidades extraordinarias en ciencias artes o empresas, y desea obtener una extensión por motivos de interés nacional.

Si es un trabajador inmigrante de tercera categoría de preferencia lo que significa que es un trabajador diestro, esto requerirá de que tenga por lo menos 2 años de capacitación o experiencia laboral, un profesional qué significa que el empleo requiere de al menos un grado de bachillerato estadounidense o su equivalente en el extranjero Y es miembro de dicha profesión. Si es un trabajador no diestro esto significa que hará labores No diestras que requieran al menos dos años de capacitación o una experiencia básica

3 – Inmigrante especial: si llega a Estados Unidos para trabajar como colaborador religioso para una organización religiosa que no tenga fines de lucro.

En caso de que sea un menor que necesita la protección de la corte para menores porque ha sido abusado Puma abandonado o ser objeto de negligencia por parte de alguno de sus padres.

4 – Otras categorías: En caso de ser seleccionado Villa Lotería de Visas del departamento de estado para obtener una visa de diversidad sí ya es ciudadano o natural cubano es el cónyuge o hijo de una rural o ciudadano cubano.

En el portal se cita que la ciudadanía es lo que se conecta a los Estados Unidenses. Somos una nación conectada no por raza o religión sino por valores comunes de libertad e igualdad.
Marina si necesita saber más información acerca de Cómo obtener tu Green Card o la tarjeta verde para entrar a los Estados Unidos visita la página: https://www.uscis.gov/

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *