Nuevo horario Toque de Queda de 7 de la noche a 5 de la mañana

Así lo ha anunciado el gabinete de salud que por la incidencia del coronavirus en República Dominicana el toque de queda será en el distrito nacional y las provincias de Santo Domingo Santiago Duarte La Vega y Puerto Plata de 7 de la noche a 5 de la mañana con un libre tránsito hasta las 9 de la noche.

La vicepresidenta Raquel Peña directora del gabinete de salud anunció que el 24 y el 31 de diciembre el nuevo horario de toque de queda será de 7 de la noche a 5 de la mañana y el libre tránsito sería hasta las 1 de la mañana de los días 25 de diciembre y primero de enero.

En una rueda de prensa expresó que el decreto saldría Este martes, no fue específica a partir de cuándo se va a imponer el nuevo horario. En la actualidad el toque de queda es de 9 de la noche a 5 de la mañana de lunes a viernes en todo el territorio nacional y los fines de semanas y días feriados de 7 de la noche a 5 de la mañana.

También por decreto se ha hecho la sugerencia de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas es a partir de las 6 de la tarde según el decreto presidencial 698- 0 en todo el territorio nacional.

Mientras que se limitan las reuniones a grupos de 10 personas o menos en espacios públicos y las mesas disponibles en bares y restaurantes un 70% de la capacidad instalada.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Una pareja falleció en el mismo minuto después de 47 años de casados en Estados Unidos.

Patricia Quién era la jefa desde siempre fue quién se marchó primero, olvidar de susurrarle …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *