Nuevo horario Toque de Queda de 7 de la noche a 5 de la mañana

Así lo ha anunciado el gabinete de salud que por la incidencia del coronavirus en República Dominicana el toque de queda será en el distrito nacional y las provincias de Santo Domingo Santiago Duarte La Vega y Puerto Plata de 7 de la noche a 5 de la mañana con un libre tránsito hasta las 9 de la noche.

La vicepresidenta Raquel Peña directora del gabinete de salud anunció que el 24 y el 31 de diciembre el nuevo horario de toque de queda será de 7 de la noche a 5 de la mañana y el libre tránsito sería hasta las 1 de la mañana de los días 25 de diciembre y primero de enero.

En una rueda de prensa expresó que el decreto saldría Este martes, no fue específica a partir de cuándo se va a imponer el nuevo horario. En la actualidad el toque de queda es de 9 de la noche a 5 de la mañana de lunes a viernes en todo el territorio nacional y los fines de semanas y días feriados de 7 de la noche a 5 de la mañana.

También por decreto se ha hecho la sugerencia de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas es a partir de las 6 de la tarde según el decreto presidencial 698- 0 en todo el territorio nacional.

Mientras que se limitan las reuniones a grupos de 10 personas o menos en espacios públicos y las mesas disponibles en bares y restaurantes un 70% de la capacidad instalada.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Estos son los responsables de confundir los Pastores

En estos momentos pedimos oración y fortaleza por los familiares que están ahora mismo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *