Las Chicas Superpoderosas están de vuelta con una serie live action

Todo se recuerdan de la serie animada de Las Chicas Superpoderosas que eran trasmitida por el Cartoon Network desde los años 90, en esa ocasión nos presentaron a bombón burbuja y bellota donde las tres pequeñas de edad preescolar poseían superpoderes para combatir el crimen en la ciudad de saltadilla con su lema salvando el mundo antes de la hora de dormir. Ahora regresarán a la pantalla pero en una serie con personajes reales.

Estas tres superheroínas volverán a la pantalla en una serie producida por Warner Bros para la cadena televisiva si W y Cartoon Network. La creación de este nuevo Show ya había sido anunciada hace unos meses pero no fue hasta unos días qué se revelaron los personajes reales que van a darle vida a estas caricaturas.

La rubia historia de Las Chicas Superpoderosas si va a presentar años después de que saliera la serie original con unas chicas de 20 años retiradas de subida de superheroínas y más desilusionadas por haber perdido su infancia enfrentando el crimen. Sin embargo tendrán que unirse en fuerzas para luchar contra una nueva amenaza.

Las Chicas Superpoderosas están de vuelta con una serie live action

A continuación te dejamos en fotografía Quiénes eran las tres nuevas chicas superpoderosas en personajes live action :

Qué te parece de esta nueva idea de ver las chicas superpoderosas con personajes reales ya salidos del Cartoon Network para todo el disfrute de la familia.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *