Niña con solo 6 años vende dulces en la calle y sorprende al hablar 4 idiomas

Esta historia de la pequeña Andrea se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que una conductora la grabara hablando 4 idiomas.

Andrea en la actualidad solo tiene 6 años y ya puede hablar 4 idiomas cómo son ruso, ya no, ces y español.

Esta es una historia verdaderamente inspiradora y la protagonista es una niña de 6 años, ella vende dulces en la calle y ahora se ha vuelto viral en todas las 3 de sociales cuando una reportera le hizo una entrevista y ella respondió en varios idiomas.

La pequeña vive en Ecuador en la localidad de portoviejo, es por ello que te vamos a mostrar un video a continuación qué captura el momento exacto donde la pequeña fue a venderle unos dulces a la reportera y es allí cuando intercambiaron los saludos donde la mujer se dio cuenta que la pequeña tenía un acento francés y le pregunto de dónde lo había sacado.

Tonces comes hablar y Andrea le dijo que sabía francés, un poquito de taliano iluso, además de que también podía hablar perfectamente el español, esto dejo a la interlocutora sorprendida.

Para comprobar este testimonio la mujer le pidió a la niña que cantará, en efecto pudo ver que lo hacía muy bien. Para ayudarla le compró toda la caja de dulces por la que le pagó mucho más de lo que varía. La niña muy emocionada con apenas 6 años tío que su meta era ahorrar para poder comprar una casa y vivir con su familia.

Al compartir el video, la gente pronto comenzó a organizarse para buscar a la niña y brindarle ayuda ya que ningún niño de esta ciudad debería estar trabajando y menos en un ambiente tan inseguro cómo lo es la calle.

La pequeña Andrea asegura que no estudia, creo que quiere hacerlo, desea y anhela ir a la universidad y graduarse de veterinaria.

Este caso de Andrea es uno entre miles de Pequeños que necesitan protección alrededor del mundo y que se encuentran en una situación precaria después de que sus familias pudieran perdieran el sustento debido a la pandemia.

Si te gustan estas publicaciones Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook haciendo click aquí

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nadie le creyó que su tío era Superman y lo llevó hasta su escuela

Sabemos que la imaginación de los niños puede ser demasiada hasta en tales casos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *