Nicky Jam confirma su ruptura con su novia

El exponente de la música urbana Nicky Jam confirmo que su relación con la que tenía con la modelo Cidney Moreau terminó arco demorarse este 14 de febrero luego de un año de su romántico entregó de anillo de compromiso a la orilla del mar.

Así lo reveló el urbano durante una entrevista con Mike Towers, quién aseguro que la situación de la pandemia, retina y la diferencia de cultura afecto toda la relación y por esto no funcionó.
Quedamos en buena tónica y respeto o. Simplemente no funcionó, digo el intérprete de travesuras, catálogo su situación como normal ya que es algo que sucede a diario, pero a el lo tienen pendiente por ser una gran figura pública.

Para Nicky Jam ya no hay oportunidad de reparar su relación con Cidney Moreau ya que cuando se va no vuelve. Yo sé que cuando me voy yo no vuelvo, dijo Nicky tras preguntarle de una posible solución.

Cuando yo termino algo es porque ya porque ya no hay nada, este. Nicky dijo respetarla y amarla mucho y que hasta el momento no había hablado de la separación porque ha preferido mantenerlo en secreto y por respeto a su pareja aquí en catálogo como tremenda persona.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ver Premios Lo Nuestro 2021 online

La fiesta de premios lo nuestro ya está a la vuelta de la esquina donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *