Murió Diego Maradona a los 60 años, el mejor futbolista del mundo

Diego Armando Maradona a fallecido este miércoles en Argentina según la prensa Argentina anunció que el ex legendario futbolista sufrió un paro cardíaco respiratorio y que ha perdido la vida a sus 60 años de edad tras haber intervenido recientemente por esta situación.

Según las informaciones de primera mano Diego Maradona o mejor conocido Armando Maradona el mejor futbolista del mundo se encontraba en Tigre, Argentina recuperándose de la intervención a la que fue sometido y que mantuvo a los seguidores con el corazón en un puño durante varios días, pero esto finalmente acabó en un paro respiratorio con la vida de Diego. Según el agente y amigo de Maradona fue quién confirmó que el Astro argentino había fallecido como consecuencia del paro cardíaco.

Vecindario ex futbolista ha marcado la historia del balompié o fútbol soccer como es conocido en otros países y tanto personas de instituciones relacionadas con este deporte como ajenas al mismo han llorado su partida.

El momento esta información está en desarrollo mantente al tanto para qué te enteres de todos los detalles acerca de este gran legendario que se acaba de ir en el año 2020. Fuente: El Desmarque

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Estos son los responsables de confundir los Pastores

En estos momentos pedimos oración y fortaleza por los familiares que están ahora mismo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *