Mujeres solteras salen hasta con 6 hombres al mismo tiempo

Un estudio afirma que las mujeres solteras pueden salir hasta con seis parejas al mismo tiempo, sabe que la mayoría de las mujeres cuando comienzan una relación lo toma muy enserio y esto requiere mucho tiempo para saber con qué tipo de personas se están involucrando, ya que con el tiempo estás suelen llevarse grandes sorpresas.

En tiempos atrás una chica se podía mantener soltera hasta que le gustará el chico ideal o que apareciera el príncipe azul pero hoy en día este no es el caso, es todo lo contrario, ahora las mujeres tienen diferentes citas en un mismo tiempo con más chicos para ir inteligente al indicado.

El estudio dejó al descubierto que las mujeres que están solteras suelen salir hasta con seis chicos al mismo tiempo, esto supone que las investigaciones de hoy en día las mujeres no buscan comprometerse con el primer chico que conocen como es todo lo contrario, les encanta conocer a nuevas personas y mantener las alternativas abiertas.

Mujeres solteras salen hasta con 6 hombres al mismo tiempo

Todos debemos saber que para conocer a una persona se requiere de mucho tiempo Aunque nunca conoceremos a una persona al 100% solo un 70% es poco a poco.

Entonces debo decirte que si estás soltera y no quieres aún nada de compromiso no debes preocuparte si sales con uno o con 6 al mismo tiempo, siempre y cuando no juegues con los sentimientos y seas Clara y directa es lo que tú quieres, sí sólo buscas una amistad conocer salir etcétera.

¿Con cuántas mujeres crees tú que salen los hombres en este tiempo?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Prepara un Sanchocho al estilo dominicano

Todos se preguntan de los platillos dominicanos que a veces mostramos, en esta ocasión le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *