Mujer tenía un dolor de estomago, le descubren una piedra de medio kilo

La mayoría de dolores de estómagos pueden ser provocados por una mala digestión hasta incluso por la gastritis, pero sin embargo este dolor puede ser confundido ya está asociado con otras causas. Este es el caso de una mujer en Vietnam que ha sorprendido a todos los doctores del mundo ya que tras realizarle algunos estudios le descubrieron una enorme piedra de casi medio kilo.

Una mujer en Vietnam decidió ir al doctor porque está sentía dolores fuertes en el estómago. Luego de revisarla y avisarle unos estudios que pretendían saber qué es lo que estaba provocando los dolores, ella tuvo que ser operada de emergencia porque según los médicos encontraron cálculo, conocido como piedras en la vejiga que pesaba casi medio kilo.

Este caso ha sucedido en el hospital general pudín en Vietnam, en dónde esta mujer de 34 años fue a chequearse luego de experimentar por varios días fuertes dolores de estómago. De inmediato todos los doctores analizaron la posibilidad de que esto se tratara solamente de un malestar por alguna infección o problema digestivo, bargo no encontraron nada.

Luego de hacerle una tomografía los médicos encontraron algo muy poco común había una enorme piedra en su cuerpo la cual estaba provocando que esta mujer se sintiera muy mal y fue así que decidieron dejarla al quirófano de emergencia.

Después de esta operación los doctores sacaron de su vejiga un cálculo de aproximadamente unos 10 centímetros de largo y más de 400 gramos de peso, sin duda tamaño bastante considerable considerando que las piedras de la vejiga son mucho más pequeñas. En el 2014 una revista turca de urología mencionó que las piedras de la vejiga con un peso mayor a los 100 g son muy raras de encontrar y que hasta ese momento se habían registrado cerca de 85 casos en personas que habían presentado cálculos de más de 100.

nueva otro caso que fue muy raro sucedió en el 2016 en China luego de que un hombre que tras ser operado de emergencia se descubrió que tenía otro cálculo de un peso de un kilo con 48. Alguna vez has padecido de este enfermedad.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La embarazó el viento

Desde Indonesia nos llega la noticia que ha dejado a todos bastante sorprendido luego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *