Mujer se arrodilló frente a su Ex, quien andaba con nueva novia

Un joven iba caminando junto a su nueva Novia cuando una mujer decidió abordarlos para arrodillada suplicarle que regresara con ella.

Sabemos todos que las redes sociales las noticias que tienen que ver con casos de parejas suelen divulgarse de manera rápida Y más si estás tienen videos. Es el caso de esta joven se arrodilla frente a quien según cuentan es su ex novio para pedirle que regrese con ella, todo esto lo hizo en plena vía pública y frente a varios transeúntes. En cuestión de minutos estas imágenes se hicieron virales.

Como vimos en el video Se aprecia a una mujer que intenta detener a su ex novio a quien presuntamente habría perseguido durante varios minutos por una de las calles de la ciudad de Morelia Michoacán en México. El joven al parecer andaba con su nueva Novia.

Vemos como la joven lo a la del brazo, lo detiene poniéndose frente a él, después comienza a gritarle para posteriormente tratar de dar a la chica que lo acompaña.

Yo ya no quiero regresar contigo entiéndelo. No voy a regresar como para qué viene siguiendo? Ella qué culpa tiene? Le dice el novio quién se intenta defender a sí mismo y a su nueva Novia. A la vez no a la del otro brazo para que se retiren del lugar mientras que los transeúntes se detienen a enterarse del chisme, a grabar sus videos para colgarlos a sus redes sociales.

No obstante la mujer insiste en que éste tiene que volver con ella, comienza a insultar a la otra chica a lo que el joven se opone diciéndole si ella es mi novia y Qué? No te fijas que te está viendo la gente, ya te dije que no quiero regresar contigo, entiéndelo.

Alguna vez has pronto protagonizado alguna escena de celos de esta magnitud? Al parecer la mayoría de personas en estos tiempos no comprenden cuando una relación se ha terminado y tienen a utilizar algunos medios no favorables y que lo hacen lo hacen ver como ridículos ante las personas que presencian tal acto desee los.s personas así deberían buscar ayuda psicológica para que le hagas entender De qué manera pueden subir su propia autoestima, se evitan ser ridiculizado por sí mismos.

Luego de ver el vídeo estamos claros que de verdad no sufre quién se va sufre quién se queda. MIRA EL VIDEO AQUI

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La impresión del primer regalo a una niña huerfana

La sonrisa de los niños no tienen precio y eso bien lo sabe un activista …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *