Mozart perdió, Alexandra MVP en la piscina de Lápiz Conciente

Hay mil formas de sobresalir en las guerras líricales de los artistas y una de ellas es atacar a su oponente en el talón de Aquiles y al parecer el de Mozart La Para es su ex Alexandra MVP.

Al parecer la famosa influencer Alexandra MVP estuvo junto a Lápiz Conciente o al menos es lo que se percibe por una foto similar que ambos compartieron en su cuenta de Instagram por individual.

La fotografía inmediatamente alcanzó un numero de comentarios y reacciones de la gente, debido al momento por el que los exponentes de Rap están pasando actualmente con el Tu me dices y Yo te digo.

Actualmente esta tiradera Mozart La Para lleva la delantera y como es de esperar los seguidores de Lápiz no admiten la derrota, cosa que pone la cosa, ya que Lápiz ha vuelto a responder y de esta forma se prevé que comenzará el 3cer round y que va a definir quien es el mejor de los dos.

Mozaristas y Lapicistas pónganse de acuerdo porque no vamos a pasarnos una vida en esto.

La Verdad de la Foto

Realmente las fotos tienen algo parecido, pero sin embargo no es el mismo lugar ni la hora exacta.

Quienes han divulgado que dicha imagen es cierta son los seguidores lapicistas y paginas de farándula que se dedican a desinformar a sus seguidores:

Hasta el mismo Lápiz salió a desmentir la veracidad de la misma.

Hasta aquí hemos llegado, si te ha gustado esta nota dale a me gusta y compártela con tus amigos esto nos ayudará a crecer y traerles el mejor contenido.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *