Mozart La Para si le ganó a Lápiz Consiente

La farándula dominicana esta pasando por un momento de mucha información y nosotros debemos aprovechar y dar las novedades que ocurren en el mundo del espectáculo dominicano y ahora el show es de Lápiz y Mozart La Para.

Hace una media de dos semana empezó una guerra lirica entre dos de los exponentes urbanos mas destacados en la Rep. Dom. como son el Mozart La Para y el Lápiz Consiente, a raíz de que este ultimo le hiciera indirectas en un famoso dembow de Sujeto Oro 24 llamado «Tu eres duro, pero por tu casa», tema que encendió la pampara en el genero con esta tiradera.

Pues en esos días Mozart La Para respondió esas puyas casi de manera instantánea activando así todas las fanaticadas de ambos artistas con dimes y diretes en los comentarios de sus redes sociales. Esta fue la canción que Mozart respondió:

En dicho video Mozart La Para nos muestra una faceta mas fresca y adaptada los tiempos actuales, donde resalta algunas deficiencia de su contrincante el Lápiz, donde según con sus fraseos le está dando un golpe de estado a quien se hace llamar el omnipotente, el mejor, el salvador del genero, el papá del rap dominicano Lápiz Consiente.

Lápiz Consiente debió tirar de una vez

Pero a todo esto muchos de los seguidores de su majestad el Lápiz Consiente estaban en expectativa y siempre entre buscaban información de lo que este podría ofrecerles como respuesta luego de que Mozart literalmente lo aplastara con su tema «Golpe de Estado» aunque los mismos estaban muy seguro que este no les decepcionaría.

Sin embargo luego de casi 2 semanas de esperas y tira puyas en su perfil el Lápiz mantenía el fuego encendido y todos fuimos testigos:

Lápiz duró casi un mes posteando memes y hasta mandó a comprar camisetas de su marca, haciendo de la situación un marketing pobre de la tiradera que ya Mozart La Para le habría ganado.

Entre mareos, memes y marketing luego de 2 semanas Lápiz saca su tema dedicado a Mozart La Para con un sin numero de frases recicladas de otras canciones y pero aun con estilo como de los años 2007, decepcionando así muchos de quienes esperábamos que si viene con algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados.

Un tema sin punchline y mucho menos una buena pista de rap, con colores obsoletos y utilizando palabras y frases que según el son intelectuales, lo hacen ver como todo un desfasado musicalmente. A continuación el video:

Conclusión

Para mi este Round lo ha ganado Mozart La Para por su concepto musical y aunque no es lo mejor que ha hecho si utilizó recursos de Doble Tiempo, también el video tuvo buena calidad casi nos hizo pensar que veíamos una película y por eso le doy un 8/10.

Lápiz Consiente debe de tomarse un tiempo creando música y tratando de encontrar de nuevo su esencia y a su vez soltar un poco la arrogancia que no lo deja que ver que está atrasado musicalmente y ya debe renovar sus letras, ritmos e ideas. Le doy un 6/10.

POR FAVOR SI NOS VAS A COPIAR ESTE POST DEJANOS UN ENLACE TIPO FUENTE AL FNAL DE TU POST. GRACIAS.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Mami Jordan lo hace de nuevo

La Mami Jordan no coge cabeza y lo hace de nuevo, esta vez con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *