Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía una niña quién se encuentra en su cama debido a un cáncer que le afecta.

La niña que vive en la ciudad de Moca, responde al nombre de Milagros y su única petición ácido conocer al artista urbano Ericsson mejor conocido como Mozart La Para ya que ésta Le tiene una gran admiración por la música y su gran corazón.

Así lo explico el locutor de radio Fernando Guava Quién ha sido el intermediario para hacerle llegar el mensaje a Mozart La Para y a través de este cumplir el sueño de la niña que hoy lo vio hecho realidad.

Usar sin pensarlo dos veces se trasladó a la ciudad de Moca a visitar a la niña, ella Desde que vio a su artista favorito la alegría seré reflejaba en el rostro a pesar de ya estar postrada en una cama.

Video vamos a ver la reacción de la niña y de la manera en que llegó Mozart La Para, este se mostró muy contento también al hacer este sueño realidad:

La niña como vimos en el video canto una canción junto al artista Mozart La Para y sus ojos brillaban a ver su sueño cumplido.

Si te ha gustado esta publicación por favor compártela con tus amigos Dale me gusta y déjanos tu comentario.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Piden cancelar las caricaturas de Pepe Le Pew, por esta razón

Ahora ya no sabemos qué pensar luego de que pidan de forma masiva que cancelen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *