Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía una niña quién se encuentra en su cama debido a un cáncer que le afecta.

La niña que vive en la ciudad de Moca, responde al nombre de Milagros y su única petición ácido conocer al artista urbano Ericsson mejor conocido como Mozart La Para ya que ésta Le tiene una gran admiración por la música y su gran corazón.

Así lo explico el locutor de radio Fernando Guava Quién ha sido el intermediario para hacerle llegar el mensaje a Mozart La Para y a través de este cumplir el sueño de la niña que hoy lo vio hecho realidad.

Usar sin pensarlo dos veces se trasladó a la ciudad de Moca a visitar a la niña, ella Desde que vio a su artista favorito la alegría seré reflejaba en el rostro a pesar de ya estar postrada en una cama.

Video vamos a ver la reacción de la niña y de la manera en que llegó Mozart La Para, este se mostró muy contento también al hacer este sueño realidad:

La niña como vimos en el video canto una canción junto al artista Mozart La Para y sus ojos brillaban a ver su sueño cumplido.

Si te ha gustado esta publicación por favor compártela con tus amigos Dale me gusta y déjanos tu comentario.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *