Motocicleta poseída

Una motocicleta ha causado revuelo en las redes sociales debido a que la misma se mueve sola sin nadie tocarla así como si estuviera poseída por algún fantasma.

Según este suceso tiene origen en san Juan de la Maguana, esto es una provincia que se ha dado conocer como un lugar donde se atribuyen poderes sobrenaturales, en la República Dominicana.

El video que circula en las redes sociales se ve como la motocicleta comienza a dar una vuelta causando gran impresión en Los lugareños que miraron el video a través de una cámara de seguridad.

Para la mayoría de personas que han visto este video resultado algo confuso ya que se ve claramente que nadie le pone la mano. No sabemos si la moto estaba encendida, lo que sí está claro es que a cualquiera les pone los pelos de punta al ver este vídeo.

Los de los usuarios comentan que se trata de que la motocicleta está haciendo mobilizada a través de un control remoto, aseguran que dejaron la motocicleta encendida otros han dicho que el dueño fue accidentado en la misma motocicleta Y al parecer de vez en cuando se aparece montando la misma.

Luego de ver este vídeo Nos gustaría que nos dejes tu opinión acerca de qué piensas Qué pasó con esta motocicleta.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La embarazó el viento

Desde Indonesia nos llega la noticia que ha dejado a todos bastante sorprendido luego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *