Momento en que captan un hombre volando con una mochila en Los Ángeles

Así se vio en el video colgado en todas las redes sociales donde un piloto captó el momento de un hombre misterioso volando con un Jetpack sobre las aguas de Los Ángeles. Finalmente este misterioso hombre volador el cual había sido visto desde el cielo en Los Ángeles fue captado en video por un piloto que se ubicó haciendo maniobras a unos 900 metros de esta ciudad de palo verde, esto está cerca de las Islas catalinas, en California.

Este hombre con su mochila de Jetpack ha sido ha visto al menos 2 veces el pasado mes de agosto y en octubre del año 2020. Hasta el momento no había ninguna evidencia de personas que aseguraban que lo habían visto pero sin embargo ahora ya hay un video publicado en una cuenta de Instagram de la escuela de Aviación de Slim Pilot Academy.

En estas imágenes podemos ver a este individuo sobrevolando entre las aguas frente a una costa de California. Aunque esta figura parece una persona con algún tipo de mochila propulsora la Academia antes mencionada dice que no es 100% seguro de que se trate de un misterioso hombre volador.

A continuación te dejamos el video de este objeto tan extraño qué acaparado la atención de todos en las redes sociales:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Un chico encuentra a su novia con su mejor amigo

En el vídeo que vamos a ver a continuación seremos testigos de la historia triste …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *