Mía Khalifa anuncia el fin de su matrimonio y lo da a conocer en las redes sociales

Hace unas horas Mía Khalifa publicó en las redes sociales que el fin de su matrimonio había llegado y ahora te vamos a contar todos los detalles.

Cerramos un capítulo sin remordimientos, fueron las palabras con la que Mía Khalifa dio a conocer las noticias a través de las redes sociales sobre el fin de su matrimonio. Es que Mía Khalifa se separó de su esposo Robert Sandberg, luego de 2 años de matrimonio.

Pudimos decir con confianza que lo dimos todo para hacer que nuestro matrimonio funcionará, pero después de casi un año de terapia y mucho esfuerzo, nos dejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro y que realmente lo intentamos, esto lo escribió Mía Khalifa.

La noticia de esta separación fue realizada a través de la cuenta de Mia Khalifa en Instagram que también señaló que tenían diferencias fundamentales que no se podían resolver.

La relación amorosa entre mía y Robert comenzó Hace 2 años, así lo informó The Sun el portal digital de entretenimiento quienes contaron que esto dio inició en 2019 cuando habrían celebrado una ceremonia privada para casarse.

Publicación original

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.