Mhoni Vidente predijo donde estaba Debanhi Escobar «está en un pozo»

Está Vidente cubana has revelado que la joven desaparecida el día 9 de abril en Monterrey se encontraba en un pozo de agua o una caverna cerca de Aquel lugar donde la dejaron, desde que la encontrarán en estas interna del motel nueva Castilla.

Moni La vidente al parecer tubo está fuerte revelación sobre el caso de la chica que desapareció el día 9 de abril y que hasta la fecha del 21 de abril no se habría sabido nada de ella por la que la noticia al final fue verdaderamente impactante.

De acuerdo en este caso lo narrado habría sido que las amigas que iban con la joven decidieron abandonar el sitio sin llevarse a debanhi. Estás llamaron a un supuesto contacto de confianza para que fuera por ella y la llevara a su casa, pero esto no ocurrió.

Supuestamente el contacto la recogió sin usar la aplicación de taxis para la que presuntamente elaboraba y dijo que era chica Debanhi decidió bajarse sobre la carretera en Laredo cerca de las 5 de la mañana, por lo que le tomó una fotografía y se la envío a sus amigas. Aquella fotografía es la última donde se pudo haber a la joven con vida.

Luego de unos días de investigación para la cabeza a la joven, esta fue localizada el jueves 21 de abril día que la fiscalía de Nuevo León informo el hallazgo de un cuerpo en el interior de una cisterna cerca del lugar donde debanhi Escobar fue vista por última vez.

Así fue que el padre de la joven confirmó que se trataba de su hija, ya que la reconoció por su vestimenta. Este viernes 22 de abril las autoridades confirmaron que pese a que se siguen investigando con los médicos forenses para dar con la identidad probablemente este sea el cuerpo de la joven desaparecida, Ya que encontraron un cricifijo que coincide con uno que llevaba la joven.

Entonces es allí cuando entra en acción la predicción que tuvo está Vidente cubana conocida como Mhoni Vidente Quién habría predicho la ubicación de la joven de Baní Escobar 8 días antes de que encontrarán su cuerpo en la cisterna.

Te parece a ti que esta predicción de esta Vidente ácido muy acertada o simplemente se ha tratado de una casualidad.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Joven se arrodilla al solicitar un empleo y esta es la razón

Sabemos que la situación mundial a generado mucho desempleo por lo que las personas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *