Margarita declara que tiene fortuna de $51 millones

El monto declarado por la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en su declaración de patrimonio, ha encontrado críticas y defensores.

Algunos consideran que no es mucho el dinero que posee y otros estiman que la declaración jurada de la exvicepresidenta Margarita Cedeño no es del todo cierta.

Esas han sido las reacciones de algunos usuarios en las redes sociales al enterarse que Cedeño posee un patrimonio de 51,561,164, conforme a su declaración presentada ante la Cámara de Cuentas.

Uno que defendió las críticas hacia el patrimonio de la exfuncionaria encontraron fue Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), quien planteó:

“He escuchado en la radio y leído en las redes comentarios sobre la declaración jurada de bienes d la ex- Vicepresidenta @margaritacdf Doña Margarita tiene más de 30 años de trabajo intenso y vida profesional. Si suman solo de salarios recibió más en estos años que lo declarado”.

He escuchado en la radio y leído en las redes comentarios sobre la declaración jurada de bienes d la ex- Vicepresidenta @margaritacdf . Doña Margarita tiene más de 30 años de trabajo intenso y vida profesional. Si suman solo de salarios recibió más en estos años que lo declarado.

El usuario Augusto Puello (@AugustoPuello1) le respondió a Rosario señalando que, al Cedeño tener esa cantidad de años que él menciona laborando, no es creíble ese patrimonio declarado.

Si es así como usted dice Roberto, entonces esa declaración jurada de esta señora no está diciendo la verdad total y real. Falta incluir más ingresos que ella ha obtenido a lo largo de lo más de treinta años que tiene trabajando de manera continúa. ¿Cuánto de impuestos a DGII?.

En tanto, Norberto Gallardo (@norbertogallard) dijo: “Estos políticos saben multiplicar bien. Y eso, sin ninguna empresa o ningún invento”.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Abinader solicita 45 días mas de Estado de Emergencia

Luis Abinader el presidente de la República Dominicana ha solicitado un nuevo estado de emergencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *