Marc Anthony falta respeto a su suegra

Los rumores surgieron luego de que el cantante se presentara en la fiesta de cumpleaños de su suegra Lucy Ferreira. En el evento, Marc Anthony no pudo contenerse y le dirigió unas palabras fuertes a la madre de Nadia.

Esto provocó que muchos invitados se sintieran incómodos por la situación, incluyendo algunos miembros de los familiares.

Al parecer, el problema entre Marc Anthony y Lucy Ferreira viene desde hace tiempo. La mujer habría mostrado desacuerdo con la unión de su hija con el intérprete de “Flor Pálida” y, según algunas fuentes, incluso habría intentado impedir que se celebrara la boda.

Ahora los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre Marc Anthony y Nadia Ferreira no paran de crecer.

Algunos aseguran que es posible que la pareja quiera tomar caminos separados tan pronto como sea posible, mientras otros dicen que intentarán solucionar los problemas que han surgido entre ellos.

Mientras tanto, los rumores de falta de respeto por parte del músico hacia su suegra continúan circulando, a pesar de que esto no ha sido confirmado ni descartado oficialmente.

Lo único seguro es que el futuro matrimonio entre Marc Anthony y Nadia Ferreira sigue en incertidumbre hasta que salgan a la luz más detalles sobre este asunto.

ESTA ES LA FOTO:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sin malas palabras: Bad Bunny y Gupo Fontera rompen record con Un x100to

Nadie se esperaba que el puertorriqueño Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron el lunes «un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *