Manolo llama mentiroso a Ito Bisonó

La mañana del pasado miércoles el ministro de industria y comercio Ito Bisonó estuvo siendo entrevistado en el famoso programa de radio El mañanero, este transmitido por la emisora La Bakana 107.s de 7 a 9 de la mañana este programa está conducido por Bolívar Valera hay un gran elenco de personajes públicos de la República Dominicana entre ellos Manolo Osuna.

Cuando Ito Bisonó estaba en el programa los miembros de este le realizaron distintas preguntas al ministro, quién explicó Cómo llegó a la política y su derrota en su primera postulación.

Luego de varias preguntas muy diplomáticas por parte del equipo, el ya conocido humorista Manolo Osuna que no tiene pelos en la lengua le preguntas sobre su famosa fórmula la cual hizo Qué hizo ganará popularidad con su teoría durante la campaña del pasado año 2020 cuando hablaba de que hoy nosotros éramos dueños de una bomba de gasolina por porque según su fórmula estos sobrepasaban los precios de los mismos.

Manolo sin titubear le dijo que esto era no más que un mentiroso por decir en campaña que bajarían los combustibles, pero desde que fue nombrado han estado aumentando semanalmente junto

Ito Bisonó y sonó al verse acorralado que colocaran los videos de la fórmula para así dejar Claro que él no ha mentido:

Crees tú que fue acertada a la manera en la que Manolo ozuna hizo referencia al alza de los combustibles llamando mentiroso al actual ministro de industria y comercio Ito Bisonó?

Déjame saber en los comentarios que te ha parecido esta publicación compártela con todos tus amigos y no te olvides de dejarnos tu me gusta y tu comentario.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo salvaron a chepa

Momento de tensión fue el que se vivió esta tarde cuando un hombre en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *