Mami Jordan vuelve a sus orígenes junto a Houdini

Todos sabemos de las locura que nos ofrece la inluencer “Mami Jordan” en su cuenta de Instagram y sus Live que nos brinda cada noche, pero no todos están de acuerdo con su comportamiento y es que algunas veces hace unos live que desencanta a sus seguidores. (EL VIDEO ESTA AL FINAL)

Pues les cuento que el día de ayer Mami Jordan y Houdini volvieron hacer tendencia en Instagram por un live que hicieron no apto para menores y que sacudió todas las cuentas de farándula quienes de tanto asombro le dedicaron el día solo a mami Jordan y Houdini con todas sus publicaciones.

Ya sabemos que varias veces Mami Jordan y Houdini han protagonizado varios live, y también en el programa radial “Alofoke Radio Show” donde cada vez que van generan un millón de views en 24 horas, por eso Santiago Matías (ALOFOKE) lleva a Mami Jordan muy a menudo y hasta le regala cartera de buena marca y le da efectivo.

A Mami Jordan ya le han bloqueado su cuenta de Instagram varias veces e incluso en su cuenta ella no puede hacer Live por el motivo que todo ya sabemos, pero ella busca cuenta prestada para brindarlo el espectáculo que todos quieren ver, ella y houdini haciendo su show de siempre, aunque es muy entretenido, no a todos le gusta y al día siguiente algunas paginas de farándula la critican y se avergüenza de ella, pero sabemos que Mami Jordan a eso no le para.

Pues sin mas aquí debajo te dejaremos el Video del Live que ambos protagonizaron anoche y del cual fueron tendencia y dieron de que hablar todo el día en la farándula Dominicana. Video Aquí

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *