Maluma habla del bochinche de su ex novia y Neymar

Yo soy de los que piensa en no creer que Maluma esté indignado por las acciones de su ex novia Natalia, ya que el artista se le sobrarían las opciones para reemplazar la misma.

El cantante colombiano Maluma desmintió este jueves los rumores que circulaban en redes sociales sobre un supuesto conflicto entre él y el deportista Neymar Jr. por su ex novia y ahora novia de Neymar, Natalia.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Maluma aclaró que no es una persona de conflictos y que desde pequeño le enseñaron a que si tiene problemas con alguien ir de frente.

Lo que Maluma quiere dejar dicho es que no le ha pasado por la cabeza nunca un futuro conflicto en su cabeza y mucho menos entrar un debate por una relación que ya había terminado.

«A mi no me gusta el drama, no me gusta esa vuelta de estar inventando rumores en redes sociales y mandar indirectas. Nosotros en Colombia somos criados de esa manera que si uno tiene un problema, uno lo enfrenta, uno lo enfrenta con todos los poderes», aseguró el artista.

Al tiempo que expresó su admiración con Neymar a quien le deseo muchos éxitos, ya que según dijo siempre quiso ser futbolista y el profe no lo quiso.

Recordemos que durante este semana Maluma cerró su cuenta de Instagram, que ya fue reactivada, luego de que se hicieron públicos unos vídeos en los que aparece el jugador brasileño en la celebración del París Saint-Germain, cantando el nuevo tema del colombiano lo que muchos catalogaron como una burla contra el artista.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *