Madre sorprende a su hija en una caja de regalo

Una madre se convirtió tendencia este viernes en las redes sociales con un video colgado donde se observa que la misma se esconde en una caja de regalo para sorprender a su hija, sucedió en el sector Pantoja de Santo Domingo.

Este vídeo con una respuesta muy positiva y muy emotiva por parte de los que los han visto, incluso muchas personas afirman haber llorado cuando lo miran.

La verdad es que en estos tiempos por muchas razones algunos padres tienen que decir que separarse de sus hijos pero a su vez hacen todo lo posible por que esto no suceda ya que no es lo que la naturaleza exige en cuanto a estos cambios económicos y sociales En el pueblo o ciudad donde vives

Los hijos necesitan más de lo que uno se imagina la presencia de sus padres para su desarrollo en todos los sentidos es primordial.

A continuación te mostramos el video que se ha hecho viral por la forma en la que se reúne esta madre con su hija algo muy emotivo y que muchos padres deberían emular si se encuentran fuera del país: fuente:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.