Madre de adolescente revela no recibió «un peso» de Rochy RD

En los últimos días la noticia que acaparado todas las portadas de los medios de comunicación se han hecho Eco del tremendo problema que tiene el Afamado y reconocido rapero dominicano Rochy Rd.

Rochy Rd se ha visto envuelto en una situación bastante cuestionable, debido a una acusación que le hacen por estar relacionado como una adolescente menor de edad. A tal punto qué el mismo fue sometido ante la justicia de la República Dominicana y el cual tendrá que pasar un proceso muy largo, porque en la actualidad ya se encuentra pasando 3 meses de medidas de coerción en una de las cárcel más famosas de este país.

Ante tal situación qué está pasando Rochy Rd, la madre del Adolescente en cuestión asegura que ella habría retirado la querella, todo esto para que este asunto no se fuera al lugar donde se encuentra en la actualidad.

Son muchas las especulaciones que rodean este caso tan particular y a la vez tan famoso, por lo cual se ha destapado lo que es una caja de Pandora con este caso.

En este momento le toca a la madre del Adolescente dar la versión de los hechos, y es allí en una entrevista que realizó en un famoso programa de YouTube en el canal Kapicúa Radio Show dónde está revela de que no habría recibido ni un solo peso para remover la acusación ante el artista.

Está revocación del sometimiento a Rochy Rd le habría importado nada a las autoridades del Ministerio Público de la República Dominicana, quiénes aseguran llevarán este caso hasta el final, esperando esclarecer la verdadera situación de cómo ocurrieron los hechos.

A continuación te mostramos el video donde la madre revela todos los detalles sobre este caso de Rochy Rd:

Fuente: En Segundos

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Demente fue detenida

Hace unos minutos se ha confirmado la noticia de que la exponente urbana conocida como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.