Luis Abinader ya tiene dos Milagros sin todavía ser Presidente Oficial

La designación de Milagros Ortiz Bosch como la responsable de políticas de transparencia del Gobierno del presidente electo Luis Abinader, se une a la larga lista de servicios que le ha rendido al país esta mujer de 84 años.

Nacida en 1936, Milagros María Ortiz Bosch, se consagró en el 2000, como la primera mujer en ocupar el puesto de vicepresidenta en República Dominicana en el gobierno de Hipólito Mejía. Ocupando también en ese periodo el cargo secretaria (ministra) de Estado de Educación de la República Dominicana.

La comunicadora Milagros Germán será la directora de comunicaciones y vocera de la Presidencia la República durante el Gobierno del presidente electo Luis Abinader.

La “Diva”, como es conocido popularmente por los dominicanos, se inició en los medios de comunicación luego de haber participado en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en el año 1980, el cual le permitió ser la representante de país en el concurso internacional.

Milagros Germán, de 61 años, es la conductora y productora general del programa de televisión Chevere Nights, que se transmite por el canal 11 (Telesistema). Aunque también ha sido parte del reparto de programas conducidos por el fenecido comediante y productor de televisión Freddy Beras Goyco.

Chevere Nights, un programa de variedades que pasó de ser diario a un solo día a la semana, ha recibido múltiples premios Casandra y Soberano.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *