Luis Abinader conduce él mismo su Tesla hasta el Palacio Nacional

Este es el presidente que todo el país anhelaba según los comentarios de muchos simpatizantes del nuevo gobierno de la República Dominicana.

Aunque muchos han criticado las primeras semanas de gobierno de Luis Abinader, otros estamos conformes de manera positiva, a esto se le suma un sin numero de cambios que están pasando en el país.

Circula este lunes un vídeo que muestra supuestamente al presidente de la República, Luis Abinader, conducir desde su residencia en dirección al Palacio Nacional en su vehículo eléctrico marca Tesla.

El audiovisual ha generado comentarios debido a que es poco habitual ver a un mandatario conducir luego de asumir el cargo.

El mandatario Luis Abinader se convierte prácticamente en el primer presidente que utiliza un carro eléctrico como medio de transporte oficial, y lo hace en un país con muy poca costumbre hacia este tipo de vehículo. En República Dominicana, hasta abril de este año, se había importado 48 vehículos de la marca Tesla, la que ha elegido Abinader.

Los vehículos eléctricos, que no queman combustibles, son vistos por los especialistas como el futuro del automóvil de uso familiar y de transporte, debido a su impacto mínimo en el ambiente.


La selección del presidente, que es un modelo S, le valió el reconocimiento del director de la compañía estadounidense fabricante, Elon Musk, quien en su cuenta de Twitter dijo sentirse honrado. Vale el honor, porque en República Dominicana, apenas existen 1,547 vehículos eléctricos, de los cuales el 60% son híbridos, es decir, también pueden andar con gasolinas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *