Los versos que Shakira eliminó sobre Piqué, eran muy fuertes

Después de su lanzamiento hace casi una semana, la canción «Session 53» ha impulsado la carrera de Shakira a nuevos niveles de éxito.

El compositor de la canción, Keityn, ha revelado detalles sobre el proceso de creación en una entrevista con Molusco TV. Según él, Shakira le proporcionó las ideas temáticas para la canción y él escribió los versos basándose en ellas.

Sin embargo, Keityn confesó que tuvieron que descartar algunas ideas originales debido a que eran demasiado intensas para ser cantadas.

Según el compositor, la letra original contenía varios versos muy intensos, pero decidieron eliminarlos para no exceder los límites del mensaje de la canción.

Ambos trabajaron para encontrar el equilibrio perfecto, buscando no ser ni demasiado suaves ni demasiado fuertes. Finalmente, el compositor mencionó que, al igual que con las canciones «Te Felicito» y «Monotonía», estaba contento de que Shakira estuviera satisfecha con la letra, ya que significaba que había logrado expresar sus ideas de manera adecuada.

A continuación les dejo el supuesto plagio de canción que hizo Shakira:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Disney promueve que «Adoren a Satanás»

La verdad que la corporación de Disney se está distanciando de los valores conservadores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *