Los Simpson Habían Predecido La Situación Actual Del Volcán La Palma.

La famosa y antigua serie televisiva Los Simpson, se ha destacado por sus presuntas predicciones según varios de sus fanáticos.

En este caso la serie tiene una escena extremadamente similar una transmisión televisiva de la periodista Susanna Griso, cuando informa la situación de delicada que presenta el Volcán La Palma debido a su erupción.

En el episodio de los Simpson se puede observar a una reportera que, en su forma de caricatura, tiene muchas similitudes físicas con la reportera Susanna Griso, incluso su color y corte de cabello son muy similares. Pero lo más impactante es ver que precisamente es un reportaje de la erupción de un volcán.

El episodio en el que podemos encontrar esta escena es el número 4 de la temporada 16. En este episodio se presenta la reportera como una amiga de Marge, que regresa al pueblo a dar el reportaje de un volcán que afecta a Springfield.

Muchas personas manifiestan su asombro por tantas supuestas predicciones que dan los Simpson. No sabemos si realmente son verdad o simplemente coincidencias que encontramos por tenerlos siempre como referentes en cualquier hecho de magnitud que suceda.

También aprovechamos para contarles que el Volcán real de la Palma, se encuentra en una situación más compleja ahora, ya que ha colapsado su cono principal, y la erupción no se detiene.

Esperemos que esta situación se solucione muy pronto.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Joven se arrodilla al solicitar un empleo y esta es la razón

Sabemos que la situación mundial a generado mucho desempleo por lo que las personas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *