Los seguidores afirman que ella se casó para obtener su visa

En la red social de tik Tok se ha vuelto muy viral un video de una joven qué ha estado respondiendo a personas que le han dicho que se casó con un señor de avanzada edad solamente para conseguir una visa a los Estados Unidos.

En el siguiente video van a ver varias imágenes del día de su boda y se escucha un audio con la respuesta, qué te casaste por misa, te casaste por papeles,, qué el amor haya llegado con todo incluido no es mi culpa koma haz tu diligencia.

En este audiovisual que ha sido reproducido más de 100,000 veces nicauris Matos escribió.

Haciendo público lo que las demás hacen a escondidas.

En los últimos días se han hecho virales varias relaciones por la que se puede notar la gran diferencia de edades entre esta pareja.

A decir verdad estos temas de gente joven que se casa con gente mucho mayor a causado siempre varios comentarios, en el que afirman que solamente lo hacen a conveniencia en espera de llenar sus expectativas.

Hasta el momento no sabemos nada de lo que ha dicho la joven acerca de los comentarios que has recibido por colgar el video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Sí más bien, todos deberíamos ser felices haciendo las cosas con las que nos sintamos bien, este es gran consejo que le damos al mundo.

No te olvides de compartir esta publicación con todos tus amigos y dejarnos tu comentario para saber qué opinan de que los jóvenes se casen con personas mayores.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.