Lola Bunny fue editada y la razón no tiene sentido

Recientemente se dieron a conocer las nuevas imágenes de lo que sería la nueva película Looney Tunes a New Legacy en la que mostraron a Lebron James luciendo su Jersey del Tunes Squad. Pero sin embargo el director de esta cinta cambio también dio a conocer algunos nuevos detalles que tendría un miembro de este elenco de los Looney Tunes en los años 90, esto ha traído divisiones entre los usuarios de las redes sociales.

Como tal se muestra en nuestra portada el personaje es Lola Bunny quién ahora luce totalmente diferente y y la razón de estos cambios te van a sorprender tanto que quizás me vayas al cine a ver Esta película.

Lola Bunny fue editada y la razón no tiene sentido

Según en las palabras del director Lola estaba muy sexualizada y se parecía como a Betty Boop combinada con Jessica Rabbit, por lo que decidieron eliminar sus atributos otorgándole mayor fuerza e inteligencia a su personaje.

Cuando el director dio a conocer estas declaraciones todos los usuarios de las redes sociales No tardaron en comentar sus opiniones apoyando la decisión del director y a su vez argumentando que no es necesario que un personaje animado tenga las características físicas de los más relevantes.

A su vez también ocasionó las reacciones de personas que no están nada a favor a estos cambios hechos a Lola, de hecho, están tan molestos que están exigiendo que vuelvan a Lola a su forma original. Pero el director comenta que esta audiencia estará más contenta con esta nueva forma renovada de Lola debido a que trae sorpresas en esta nueva y nostalgia nostálgica secuela. Aunque todos concuerdan que será muy complicado superar la primera entrega con Michael Jordan como el protagonista.

Entre los debates del nuevo personaje de Lebron James en que pueda superar la clásica actuación de Michael Jordan en el año 1996, también vamos a debatir si es conveniente el nuevo personaje de Lola en esta nueva entrega.

Siéntete libre de dejar tu comentario y compartir esta publicación con todos tus amigos. Dominicanoshow.com

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Le ofrecieron 240 mil dolares a influencer Mexicana por sus fotos

Y de la famosa influencer de Instagram que rechazó 40,000 por pasar una noche en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *