Lo que volvió hacer Honey Estrella a Nashla Bogaert

Desde hace unos meses hay una gran polémica entre la presentadora y actriz Hony Estrella y Nashla Bogaert, pero todavía no sabemos De dónde viene.

Todos sabemos que Nashla es una joven actriz bailarina y presentadora de televisión muy querida en toda la República Dominicana, debido a su gran humildad que muestra en cada una de sus acciones.

Ella ha sido reconocida por sus grandes participaciones en películas como código de paz, quién manda y otras grandes producciones dominicanas y extranjeras.

También aparte de ser actriz y presentadora de la televisión Nacional Dominicana, desenvuelve un papel importante en Dominicana Got Talent como juez del show y a todos nos encanta.

Nashla que se ha dedicado a hacer videos bailando mientras hace tareas del hogar y lo cuelga en su cuenta de Tik Tok para despejar la mente durante la pandemia has recibido un sinnúmero de críticas por muchos de sus colegas en las redes sociales.

Esta actitud de enfrentar el confinamiento para muchos de sus seguidores ha sido lo que más le ha gustado Y por otro lado lo que muchos han criticado ya que el país supuestamente está en una situación bastante crítica que afecta a todos sin importar el rasgo social.

Pero para nadie es un secreto que para Nashla bailar significa bastante, es una actividad que le ayuda a despejar la mente de malos pensamientos y también a que se sientan menos preocupados por lo que está pasando con la situación mundial y local. Pero esto parece que no le gusta para nada para nada a su colega hony estrella quién la ha criticado duramente en comentarios en las redes sociales.

Según Honey cuenta quién habla le había enviado una solicitud en tiktok para que está bailará en la plataforma a lo que ella nunca aceptó porque dice que no es el momento adecuado para hacer para hacer tal actividad.

Es decir que Honey a rechazo a Nashla debido a que en este momento ella mejor ha decidido aportar llevando comida a los más necesitados y no ponerse a bailar en las redes sociales.

Honey hizo público el siguiente comentario: En algún momento este país entenderá? sí tal vez! Media isla con problemas en este país, mientras el pueblo se cae a pedazos yo me pongo a bailar y el pueblo me aplaudes? Okay estoy entendiendo se mueren las personas y yo salgo a dar un paseo y el pueblo lo disfruta?

Okay! este es el camino correcto Bravo al que lo hagas signo de! Jesús que vacío! pan y Circo para la República! venga No hombre no me fumas tú a mí signo de! fueron las palabras de Honey Estrella.

Pero Nashla no se quedó callada y también le respondió de la siguiente manera: Bailar es el remedio para la adversidad, maravilloso artículo de Pandora Rd para hoy, el Día Internacional de la danza que demuestra La Poderosa terapia de bailar. Porque bailábamos? Que nos regala? Léelo, será de mucho provecho:-).

Crees tú que es una estrella le tiene envidia a su colega Nashla bogart? Déjame saber los comentarios que te ha parecido esta publicación y compártela con tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP será sometida a evaluación psicológica

En una comunicación enviada todos los medios de comunicación por él cirquero Enrique Crespo da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *