Llaman tacaña a Karen Yapoort por ahorrarse miles en la Duarte

La reconocida presentadora de televisión dominicana mejor conocida como Karen yapoort de ascendencia venezolana digo en un programa de televisión que tuvo que meterse a la calle Duarte y ahorrarse unos pesitos.

Muchas personas de los medios de comunicación en la República Dominicana les gusta presumir las ropas y prendas que utilizan, hacía la ardilla de que ellos se usan ropas de calidad y cosas de buenas marcas. Sin embargo ésta comunicadora actriz modelo y actual pareja del pelotero de grandes ligas Edwin Encarnación, mejor conocida como Karen yapoort asegura qué en la Duarte se pueden conseguir cosas muy muy baratas.

Así lo expresó en el programa de televisión nacional conocido como más Roberto donde asegura que se ahorro una suma de dinero significativa y que todos deberían hacer lo mismo.

Karen dijo en el programa que para la fiesta de revelación de género de su bebé le hicieron un presupuesto y supuestamente gastaría muchísimo dinero. Pero como ella no sabe de dónde quedan todos los clavos de Santo Domingo es decir las tiendas del bajo mundo decidió ponerse en contacto con un familiar y ésta Le hizo una orientación. Quién ese día se encontraba en su casa ya que la fiesta del hender River sólo estaba a ley de unos días.

Donde le preguntó a su familiar sobre los lugares que podría ir en la capital para que las cosas le salieron un poco más baratas, entonces sin pensarlo dos veces se fueron a la Duarte hacer las compras de las tiendas que fueron recomendadas por su prima.

Allí fue donde se ahorraron la cantidad de casi 200,00 americanos y muchos la han tildado como una mujer tacaña en las redes sociales en vez de decirle que es una mujer humilde y ahorrativa.

Todos deben saber que esta mujer tiene su dinero ya que trabaja igual que el marido que también acumulan su fortuna.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La perversa se enoja debido a que no la nominado en los premios soberanos

Durante el día de ayer la empresa de Acroarte estuvieron mencionando a todos los artistas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *