Ligero Music reacciona a la lengua de vaca y revoluciona las redes

El cantante y músico reconocido del pop de la República Dominicana se encuentra ahora mismo envuelto en una situación que le puede costar su carrera al reaccionar a una comida que al parecer lo ha llevado al borde del precipicio.

En el video que te vamos a mostrar ligero music está reaccionando a un platillo muy famoso y exquisito de toda Latinoamérica pero que al parecer en su país es algo muy extraño ya que estamos hablando de la lengua de una vaca.

La revolución comenzó cuando el cantante reaccionó a un video colgado en la cuenta de tiktok de Rober grill, reconocido por preparar diferentes recetas y hacer videos cortos en dicha red social. En esta ocasión RoberGrill preparo una rica y exquisita lengua de vaca para su desayuno a lo cual la preparación fue objeto de crítica por muchos Navegantes de la red de Facebook qué se sumaron a la reacción que le hiciera ligero.

Podemos ver como ligero sin hacer ningún tipo de palabra solo con gestos, ha causado casi 200,00 comentarios negativos acerca del mismo solamente por reaccionar a una comida que no conocía.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ligero music quién nos explicó que en realidad el video No era en fin de ofender a ninguna persona, sin embargo ha recibido muchos ataques vía mensajes privados y unas que otras palabras que verdaderamente pudieran preocupar al artista.

Aunque hay muchas personas que lo están apoyando, hay otros que se sienten verdaderamente indignados por la forma en la que el reacciona a este platillo Qué es exclusivo de muchos países en Latinoamérica pero que sin embargo en otros no, te dejo el video Para que saques tu propia conclusión.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su parto

Ustedes saben que desde que Camilo y Evaluna tuvieron a índigo su primera hija, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.