Legisladores piden flexibilizar Toque de Queda

Luego de que se emitiera la nueva resolución con las mismas medidas del toque de queda en la República Dominicana, algunos legisladores de diferentes partidos alzaron su voz para que estas fueran flexibilizadas.

Sabemos que la crisis sanitaria nos afecta en gran medida, pero mirando los resultado de las últimos semanas podemos darnos cuentas que estas son simplemente medidas que benefician a algunos sectores.

En la actualidad estas medidas afectan en gran medida a los sectores de entretenimiento tales como bares, restaurantes, cines, discotecas entre otros medios nocturnos que sirven de escape para el estrés que nos ha dejado esta pandemia que cada día que pasa se pone mas lejos encontrarnos con la vacuna.

Aunque según Rusia, ya tiene una vacuna efectiva esta no estaría disponible hasta finales del 2021 y mirándolo de esta manera la mejor opción es que nosotros debamos aprender a convivir con el virus y no dejarnos vencer por la ignorancia y el miedo, porque al final la vida continua y sus responsabilidades también.

Nosotros los dominicanos estamos en la situación que pronto nos vamos a tirar a las calles y que sea lo que Dios quiera, debido a que los bancos y entidades financieras siguen con sus cobros normales, las prestadoras de servicios agua, luz, telecomunicaciones en vez de bajar la factura estas están en aumento y la mayoría de personas solo piden que debemos quedarnos en casa mientras esas deudas se incrementan.

Esperamos que esta situación sea evaluada ante las autoridades y de quedarnos con este estado de emergencia y encima un toque de queda obligatorio y absurdo como el que tenemos, ojalá y puedan ofrecer algo para que la población no se hunda en deudas y regrese a la pobreza.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *