Le rechazó el celular porque no tenía la manzanita

Una joven rechazó el regalo de su novio porque no tenía la manzanita, la acción fue captada en vídeo momento que ha indignado a muchos en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el novio decide sacar sus ahorros para cambiarle el celular a su novia, ya que el que ella utilizaba estaba en muy malas condiciones y decide hacer este buen gesto con ella.

Sin embargo el novio hasta quedó debiendo un dinero del celular que compró en la tienda, un modelo Samsung A30 literalmente un celular del año y que su novia no quiso porque no era un iPhone.

En el video vemos como el novio llega a  casa de la tia donde se encuentra su novia, en se momento ellas se encuentran hablando mientras comen, el novio muy feliz pretende sorprenderla y aunque hay mucha emocion en el momento, esa ilusion se esfuma en segundos.

La novia al recibir el regalo, le da el celular a su tía porque ya no lo necesitara porque su novio regaló uno nuevo, pero al momento de revisar y ver el celular se da cuenta que no es un iPhone porque no tiene la manzanita.

Pero a todo esto que ha provocado este video de verdad nos pone a pensar en que si ¿existe gente como ella? déjame saber que opinas

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *