Le pagó con dos gallinas a su doctor por haberlo operado de la próstata

Esta es una historia bastante jocosa debido a que a este Abuelito se le ocurrió pagarle con dos gallinas en forma de agradecimiento al doctor que le operó de la próstata. Sabemos que en cuestiones de salud hay veces que existen las malas experiencias Respecto a los doctores Con quienes nos tratamos alguna enfermedad.

Esta profesión de médico en la actualidad se ha alejado de la gente debido a la entronización del oficio y el estatus que otorga a quienes ejercen dicha profesión, a menudo los doctores sienten que por alguna razón están por encima de cualquier persona que no lleva su misma tarea.

Pero la historia de un doctor de Bolivia nos va a poner a pensar que no todo el gremio de estos doctores se encuentran de una manera insensible ante la necesidad humana y es el caso del doctor cirujano Álvaro romano quién aceptó a operar a un abuelo de manera gratuita Y a cambio este recibió un inesperado gesto de este paciente.

Este doctor se inspiró en su padre, quién era un antiguo médico De esta zona que también trató de ayudar a mucha gente que tenían bajos recursos y que le contaba cuando Álvaro estaba pequeño cosa qué le ha hecho tomar de vez en cuando unos pacientes que de verdad necesitan de su colaboración. Ya que su padre en este tiempo recibía regalos de esos pacientes qué de cierto modo Se mostraban agradecidos de su trabajo.

La cirugía de este Abuelito se llevó acabo hace unas semanas, doctor ya les puso nombre a las 2 sabes que éste le regaló uno de ellos se llama Ramón y la otra Cleotilde ya que es una pareja de gallo y gallina. Aquí vemos la fotografía ahora que están viajando por todo el mundo debido a la graciosa y emotiva historia de este doctor boliviano y este abuelito de Bolivia.

 

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Con 21 años se operó para no ser mamá

Tener hijos para todas las mujeres es un sueño, mujeres que anhelan dar vida y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *