Las últimas palabras de Tito Rojas

Puerto Rico se levanta el luto nacional debido a que el salsero reconocido Tito Rojas a fallecido en breve te damos los detalles de su Partida, ya que la noticia fue confirmada a través de la cadena radial salsoul información que dio su hija Jessica rojas.

La información que ha trascendido sobre Tito Rojas había estado compartiendo en una actividad en el barrio Texas, humacao Puerto Rico. Según cuando esté conducía se sintió mal y se detuvo en una residencia de un familiar en el barrio Mariana, a quién le expresó que se sentía muy mal y que lo llevaran al hospital más cercano. Cuando el cantante se disponía a subir al carro se desplomó.

Una llamada que recibió el 911 alertando sobre la situación. Llegar el personal de emergencias del lugar se encontró con el cuerpo del salseros ya sin vida el nombre completo de Tito Rojas era Julio César rojas López, conocido como el cantante de Puerto Rico Tito Rojas goma humacao Puerto Rico el 14 de junio de 1955.

Mismo crecido con la música en las venas cantando a sus familiares y amigos. Los datos biográficos del artista apuntan a que este comenzó profesionalmente a cantar en el año 1974 con Pedro Conga y su orquesta internacional luego de esto, se unió Al conjunto Borincuba, amigo por gusto Betancourt. Marine ovalines con las experiencias ya decidí crear su propia orquesta y publica el disco sensual al mismo le siguieron a mi estilo, por derecho propio, pal pueblo, después le seguían el 20 aniversario, y así peina Navidad con Tito Rojas entre otros éxitos.

Los Seguidores del salsero pudieron disfrutar de una última presentación el pasado 24 de diciembre en un especial navideño canta gallo canta que transmitió de forma virtual en YouTube. Quiero que disfruten al máximo este especial navideño que prepare para todos ustedes dale pa bajo, escribió entonces.

También esta semana perdimos Sandy del dúo de MerenHouse Sandy y Papo:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Estos son los responsables de confundir los Pastores

En estos momentos pedimos oración y fortaleza por los familiares que están ahora mismo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *