Lapiz Conciente le dice compra views a Mozart La Para

El Artista Urbano Dominicano Avelino Figueroa mejor conocido como Lápiz Conciente acaba de realizar un concierto benéfico en vivo.

Patrocinado por la cervecería Nacional Dominica; el cual se adueño de la noche del sábado pasado, donde cantó todo su repertorio. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Y mostró parte de su historia, y se robo el show y el corazón, de todos sus fans los cuales tenían mucha hambre de escucharlo.

El artista siempre se ha mantenido por esa gigantesca masa que lo apoyan y lo han colocado dentro del mundo de la música.

El Papa del Rap demostrando quien tiene mas Fans.

Como el artista que posee el publico mas fiel y real del mundo del espectáculo de República Dominicana y el mundo.

Es un artista orgánico que no tiene ni que dar entrevista ni pagar promoción para que sus disco se hagan viral desde que los lanza.

Eso ha hecho que muchos otros artistas le cojan demás como dicen los fans, en este caso nos referimos al freestalero.

Llamado Erickson Fernandez Mejor conocido como Mozart la Para, el cual ha revelado en sus pasadas entrevistas que no es amigo del Lápiz.

Y que es un problema que viene hace mucho tiempo, y que el lapiz siempre le ha tirado a el afirmo, como quien dice que el es mejor rapero.

Cosa que el llamado Papa del Rap, no se quedo callado y luego del majestuoso concierto que acaba de realizar, subió una foto.

¿Mozart responderá a esto?

La cual prendió las redes al comparar ambos conciertos subido los dos en el canal de la Cervecería Nacional, donde muestra las vistas de ambos y el tiempo de realización.

El cual se ve claro que el Lápiz le gano en View y le demostró en dicha foto, que Mozart la Para no reúne mas personas que Lápiz.

Y le dejo el Siguiente mensaje: «Tu puedes engañar a pocos mucho tiempo, puedes engañar a muchos poco tiempo …

¿Hubo algún secreto de Marketing detrás de estos conciertos? VIDEO SOBRE EL CONCIERTO.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *