La Tora cuenta toda la verdad sobre Amelia Alcántara

Para nadie es un secreto que Amelia y La Tora siempre han tenido sus diferencias, pero esta ultima al final se nota que anda tirando algunas patadas voladoras para mantenerse como le decimos en RD con algo de sonido a nivel de farándula.

En el video que te vamos a mostrar a continuación vamos a denotar como la presentadora de tv Claudia Pérez le saca los trapitos al sol a la famosa locutora de radio en el programa Sin Filtro Radio Show de nombre popular Amelia Alcántara.

Sin embargo estas opiniones de las dos famosas mujeres ya se está yendo a lo personal y ninguna están midiendo las consecuencias que esto le puede traer a futuro, en la rama de la comunicación.

Esto fue lo que dijo la Tora en el programa que tiene por nombre Al Día con Claudia, un programa de denuncias y opiniones muy personales de la presentadora y que a su vez ha tomado para ganar fama con revelaciones hasta de secretos de otros famosos de la palestra publica dominicana, pero en este caso otra vez con Amelia Alcántara.

Al parecer todo comenzó por un comentario en la red social de Instagram en el que la Tora le denigrara con una palabra muy comun entre los dominicanos, igual que un LavaSaco y asi otra vez comenzó esto.

Vamos a esperar la manera en la que va a reaccionar Amelia Alcántara y aquí te vamos a contar paso a paso como va.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *