La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición.

Hace unos meses que se dio a conocer la boda a vapor entre anuel doble a y Yailín la más viral, suceso que conmovió a todos sus seguidores incluyendo a los de Karol g.

Tu traición dolió en un principio, quería culpar la a ella por haber aparecido en nuestras vidas pero después le agradece el hecho de haber provocado que yo abriera mis ojos acerca de ti, al final, yo he ganado.

He escuchado que estás viviendo con ella todo lo que viviste conmigo, incluso todo aquello que nos prometimos, se dieron el si en una pequeña ceremonia que llegó hasta mis oídos juntos

Mi impresión no fue como la hubiera imaginado hace unos meses, no sentí nada, esto no me provocó nada porque desde hace un tiempo te deje ir y con ello deje ir todo el amor que yo sentía por ti.

Ahora me amo más a mí que a nadie Eso se refleja en todo lo que estoy haciendo y viviendo. Te felicito por esta nueva etapa, yo estoy disfrutando del éxito y de todos los sueños que estoy cumpliendo.

No les deseo lo peor sino todo lo contrario toma te agrade porque Tu traición me hizo más fuerte y no es un cliché, me había sentido tan Fabulosa, bichota y poderosa.

A veces no te cambian por algo mejor, qué era por algo más rico, que lo dije, en ese tiempo estaba herida pero ahora me disculpo por haber perdido mi tiempo en eso, lo cierto es que ninguna mujer merece lo que tú me hiciste a mi, pero que no se lo hagas a ella.

Sé que te casaste, te deseo lo mejor

Vi las fotografías de que te casaste, me hizo Te felicito, pero que con ella seas todo lo que no fuiste conmigo y no es un reclamo,si todo lo contrario.

Aprendí a dejarte ir, qué me hiciste me volvió más fuerte y ahora estoy triunfando, gracias a esto me di cuenta de la mujer que soy y todo lo que puedo hacer y lograr yo sola.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Les deseo lo mejor Sería feliz y esto no es hipocresía, sino que desearte eso me hace sentir mejor con mi alma, rencor. Pues de la tormenta llegó mi Arcoiris y eso fue Gracias a ti.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Emiten orden de alejamiento a Ricky Martin y esto es lo que sabemos

El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado que hubo unas falsas alegaciones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.