La serie de Chucky ya está en Netflix Latinoamérica.

Este 27 de octubre se estrenó la nueva serie de Chucky, el muñeco de pelo rojo que asusto a todos los niños desde 1988. Ahora está en Netflix en su versión serie.

Con esta nos traen más detalles de la historia de Charles Lee Ray, el hombre que fue abatido por la policía y luego entraría al cuerpo de Chucky en la primera película del año 1988.

La serie lanzó su primer episodio, en el cual se muestra la vida de un chico que coleccionas muñecos y los destroza para hacer arte con ellos, el joven ve a Chucky en una venta de garaje y lo compra por unos centavos. Luego se dará cuenta que Chucky vale más de 1.500 dólares y decide guardarlo para él.

Pero el muñeco comienza a hacer de las suyas, acabando con el padre del chico y luego con una señora de limpieza. La temporada 1 tendrá 8 episodios, pero es muy posible que salgan más temporadas de esta terrorífica serie.

Recordemos que este personaje ha estado en una saga de películas desde los años 80. Desde entonces ha logrado cautivar a muchos, mientras que otros han criticado fuertemente las películas.

Lo cierto es que es un clásico, que seguro será muy disfrutable poder ver en una serie de Netflix.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.