La respuesta de La Insuperable al leer que su hija de 15 estaba embarazada

En las redes sociales siempre hay un bochinche nuevo, esta vez los protagonistas son La Insuperable y una pagina de Farándula en Instagram de nombre TuSupiteTv.

Todo porque supuestamente publicó una informacion falsa acerca de la hija de 15 años de la cantante reconocida como La Insuperable.

La cuenta @tusupitetv, que es seguida por con unas 198 mil personas en Instagram, publicó que la hija mayor de la artista urbana La Insuperable esta embarazada.

@tusupite tv indicó que la información se la habían enviado un usuario a través de mensaje directo.

“viadm no pongas mi nombre, un tiguere preño a la hija de #lainsuperable, lo tienen todo callado, pero la misma hija subió la foto y después la borro”, publicó la mencionada cuenta.

Ante la publicación, La Insuperable reaccionó comentando en la misma.

“Te haré la pregunta del millón? Como lo hacemos te tumbo tu página o nos vemos en los tribunales por difamar una niña ?? Tu me dices como lo hacemos”, escribió la artista.

Luego de su comentario, @tusupitetv borró la publicación. Siempre se le dice a esas paginas de farándula que deben tener cuidado con lo que publican, ya que no todo se sube q las redes y menos por que un usuario te lo envíe.

La artista urbana reaccionó de una forma muy profesional y solo le comento a la pagina de farándula @tusupitetv que borrara el post o se veían en los tribunales. Si hubiese sido otra no le comenta nada y la somete ante la justicia.

Esperemos que pasará en las próximas horas con esta situación.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *