La respuesta de Bulin 47 a su madre que necesita su ayuda

Los padres tienen la responsabilidad de proveer a sus hijos todo lo que necesitan hasta que esto cumplen 18 años en la República Dominicana, esto para que los hijos puedan ayudar a sus padres luego de hacerse mayor de edad y devolverle un poco de lo que tanto invirtieron ya sea tiempo o cosas materiales en la vida. Pero este no es el caso de la madre biológica del cantante urbano Bulín 47.

En una entrevista que le hicieron a la madre biológica del artista urbano bulín 47 la señora Reina Isabel Reynoso Ulloa, se confesó ante las cámaras y dio a conocer la nueva faceta de su hijo bulín 47 luego de convertirse famoso y dice que éste ya no lo busca y que su última respuesta a una petición de ayuda fue: NO Tengo. Según ella misma cuenta dice que más nunca le ha vuelto a pedir nada.

Esta señora dice que trabaja como cocinera en el mercado nuevo, al ex motoconcho y hoy artista urbano bulín 47 que se exprese ante el sentimiento de rechazo hacia ella, y que ella reconoce que en su momento le faltó en algún momento con relación a una situación Cuando el padre de Hansel Teodoro mejor conocido como bulín 47 los dejó abandonados.

La madre de Bulin 47 también cuenta qué la situación que actualmente presenta es muy precaria y que luego de esta pandemia se ha puesto un poco peor y que del lugar de donde vive actualmente ya le enviaron una carta de desalojo y que no tiene para dónde irse, y que en el mercado donde actualmente labora nadie quiere prestarle porque piensan que bulín 47 le mantiene de todo, que hoy desmiente.

Reina Isabel Reinoso Ulloa, también nos dice que mientras él no tenía dinero ni fama ella era quién le curaba y quién le hizo la gestión Para que tuvieras un motor en el que con chava y que luego de alcanzar la fama Y ser un artista querido por todo el pueblo ella en su momento luego que él tuvo un accidente le ayudaba a limpiar su herida para que no le cayeran bacterias. También expresó que después de que su hijo alcanzó la fama se ha olvidado de ella y que ella ni siquiera tiene Dónde vivir.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *