La Perversa se retira de la musica

Al parecer todo esto ha sido luego de que la vieran en una fiesta disfrutando del tema que le hicieran de forma de tiradera interpretado por rochi y varios artistas juntos.

Luego de que muchas páginas en instagram se hicieron eco de la situación que estaba pasando la perversa en la fiesta de rochy Rd se dieron a conocer los detalles esta mañana de que la artista Había decidido retirarse por un tiempo de la música.

Sus seguidores de una vez se pronunciaron en su perfil pidiéndole que por favor no hiciera esto porque el mundo de reggaetón la necesitaba a ella y no permitirían que esto sucediera porque les encanta su música.

De otro lado también muchos haters se han sumado a esta noticia de que la perversa se retiró cuando vieron la publicación en las historias de Instagram donde ella con sus palabras decía: Me voy a retirar de la música, gracias a mi público por el apoyo que me dio.

Los medios de noticias locales se han hecho Eco De lo mismo y todos están entre dimes y diretes por esta situación de la perversa. A continuación te dejo el video donde se vea la perversa bailar el tema que rochy Rd donde decía que le habían dado todo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Yomel el meloso es detenido a petición de la perversa.

Según hubo una solicitud de medida de coerción que será depositada en las próximas horas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *