La perversa se enoja debido a que no la nominado en los premios soberanos

Durante el día de ayer la empresa de Acroarte estuvieron mencionando a todos los artistas de diferentes categorías para ser galardonados en los premios soberanos 2021.

Esta es la primera vez que dicha empresa toma en cuenta bastantes artistas de la música urbana, como pudimos ver en años anteriores sólo se mencionaba a Vakero, Mozart La Para, Don Miguelo y Secreto. Sin embargo esta vez se ha sumado otros artistas de gamas no tan altas como los que te mencionaremos en esta publicación y esto ha sorprendido a muchos seguidores.

Pero no a todo el mundo le han gustado las nominaciones que se han presentado para recibir dicho galardón y este es el caso de la perversa que supuestamente ha trabajado mucho en su música y no la tuvieron en cuenta.

Según una publicación que la perversa colgará en su perfil social de Instagram dice que para nadie es un secreto que los premios soberanos son un negocio. Expresó que todo el mundo está claro que esos premios lo venden, y que ella tiene prueba de lo que está diciendo.

La perversa en los últimos días ha estado en el ojo del huracán del medio artístico dominicano debido a varias controversias con quien fuera su ex pareja que también es dembowsero conocido como yomel El meloso. Pero muchos artistas dominicanos deben conocer que para ser galardonados con el premio soberano su música debe tener un buen mensaje y ser de buena calidad.

Qué te parecen las declaraciones de la artista urbana del Dembow dominicano la perversa acerca de los premios soberano.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Yomel el meloso es detenido a petición de la perversa.

Según hubo una solicitud de medida de coerción que será depositada en las próximas horas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *