La Perfe ayuda un vagabundo y recibe criticas

En este mundo existen personas que verdaderamente se ganan un pedacito de cielo con las acciones que realizan, este es el caso de La Perfe un artista reconocido por su trayectoria con el merengue urbano y también por la solidaridad con los que menos tienen.

La Perfe tiene un corazón limpio, en toda RD lo conocen por ayudar y sacar de los suburbios a Victor el Gago HD, el mismo ha recorrido todo el mundo con sus divertidos vídeos que son aptos para toda la familia.

Sin embargo el vídeo que te voy a hablar sugiere no la forma de venderse, si no, es un ejemplo para que otras personas también hagan lo mismo.

Muchas personas criticaron el hecho de que La Perfe no quiso bajar a entregar el dinero al vagabundo, otros sugieren en los comentarios que en vez de darle el dinero este debía hacer una compra de comida, pero hay detalles que quizás nadie sabemos y para que para muchos es lo mejor que se había hecho.

Hasta ahora no sabemos si el vagabundo tenía hogar o no, lo que si está claro es que la buena acción estuvo bien que se grabara ya que hay muchas personas ahora imitando lo mismo y ayudando a gente que lo necesitan.

Espero que te haya gustado la publicación y también puedas hacer lo mismo con gente que necesiten un poco de lo poco que tienes.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *