¿Qué está pasando en la tierra? La NASA contrató 24 teólogos sobre existencia Vida Extraterrestre

Al parecer algo grande está pasando en el planeta Tierra y se debe a que la NASA ha contratado a 24 teólogos para que le expliquen a los habitantes del planeta tierra la existencia de los extraterrestres.

Según los medios digitales de noticias internacionales la NASA ha contratado a 24 teólogos es decir estos Se juntaron para pensar un plan en el que intentarán averiguar Cómo van a reaccionar las diferentes religiones del mundo a las noticias sobre la existencia de la vida extraterrestre.

Así lo ha confirmado la agencia aeroespacial de los Estados Unidos mejor conocida como la NASA, ellos contrataron a un sacerdote y otros 23 expertos religiosos de diferentes creencias en las últimas semanas.

Los mismos Se juntaron para pensar e idear un plan en el que van a averiguar Cómo van a reaccionar las diferentes religiones del mundo a las noticias sobre la existencia de los extraterrestres dentro y fuera del planeta tierra.

¿Qué está pasando en la tierra?

Es más no contrataron a cualquiera, entre los convocados aparece el pastor británico reverendo doctor Andrew Davidson, un teólogo de la Universidad de Cambridge que también tiene un doctorado en bioquímica de la Universidad de Oxford.

¿Esto significa que ya tienen conocimiento de la vida extraterrestre? No, todavía hasta la fecha no se tiene ninguna confirmación de parte de la NASA, creen que los avances en los esfuerzos de la humanidad por encontrar vida más allá de lo que se conoce podrían dar frutos en lo inmediato.

Según cuenta los expertos de la NASA estos podrían encontrar vida en los próximos 100 años o quizás en la semana siguiente, por ende los estudios que van a realizar es para obtener información de cómo reaccionaría el ser humano a tal noticia de que estamos en un universo que también existen otras civilizaciones.

Comparte esta publicacion y cuentanos que opinas acerca de la exitencia de la vida extraterrestre.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Joven se arrodilla al solicitar un empleo y esta es la razón

Sabemos que la situación mundial a generado mucho desempleo por lo que las personas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *